LA CALIDAD
NUESTRO MAYOR VALOR

Desde que DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA LOS ESPARTALES S.L. comenzara sus servicios en el sector del transporte de mercancías, toda la actividad y esfuerzo de quienes trabajamos en esta organización, han tenido como objetivo, el satisfacer los requisitos de nuestros clientes a través de la respuesta inmediata a sus requerimientos y buscando siempre el cumplimiento total de los requisitos legales y reglamentarios.

Para ello, y para asegurar la calidad de nuestro servicio, nos propusimos ser eficientes en el empleo de los recursos, prevenir fallos antes de que provoquen consecuencias no deseadas, aprender de los errores y planificar cada tarea antes de comenzarla.

Como instrumento de mejora continua en nuestros servicios de transporte, DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA LOS ESPARTALES S.L. estableció en su organización la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2000 y certificado por BVQI, con la aplicación en SERVICIO DE LOGISTICA INTEGRAL, con fecha 13 Mayo 2005.

La consecución de este objetivo, fue para nosotros un orgullo, y ello nos motiva día a día, para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio de transporte, aportando día a día valor añadido.

Somos conscientes de que el motor que impulsa nuestra empresa no es otro que la satisfacción de nuestros clientes, y el combustible que hace funcionar esta maquinaria lo compone el trabajo, la formación continua, la ilusión y perseverancia de cada una de las personas que la componen.